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CÓMO OBTENER LAS MAXIMAS PRESTACIONES DEL “YAK”

 

Capitulo III

FACTORES QUE NO DEPENDEN DEL PILOTO

 

6. CONCLUSIÓN

 

En este manual hemos analizado numerosas cuestiones. Pero no era difícil darse cuenta de que todo el rato estábamos hablando sobre lo mismo, es decir, sobre cómo hay que realizar el mantenimiento técnico y como usar el “Yak” para obtener altas prestaciones.

 

Consideramos que hemos respondido a esta gran e importantísima pregunta. Ahora toca al personal de las unidades aéreas a estudiar minuciosamente este manual y llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

 

Hacerlo no será fácil. Del piloto, ingeniero y técnico se exige el máximo esfuerzo e implicación. Pero este esfuerzo será compensado de sobras en los combates aéreos, y ayudará a reducir bajas y a cumplir misiones de combate con mayor éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

HR_Crash / HR_Torero

 
 

 

 

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