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Los cazas "La" 1944 - 1947

 

NOTA:

 

1. Envergadura alar de todos los aviones — 9,8 m, de "Gu" — 10,0 m.

2. Longuitud de todos los aviones — 8,60—8,64 m, de Gu-1—10,68 m.

3. Tiempo de viraje de aviones La-7 (1944) y La-9 («130») — 19 y 30 seg. respectivamente. Sobre el resto no se dispone de datos

4. Recorrido al despegue de aviones La-7 (1944) y La-9 («130») — 340 y 345 m, respectivamente. Sobre el resto no se dispone de datos

5. Recorrido al aterrizaje de los aviones La-7 (1944) y La-9 («130») — 540 y 490 m, respectivamente. Sobre el resto no se dispone de datos

 

Año de fabri cacion Avion Motor Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Velocidad, km/h Tiempo de trepada a 5000m, min Techo practico, m. Duracion de vuelo, min. Alcance de vuelo, km
Canti dad Marca Potencia, hp (empuje, kg) En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp a nivel de suelo a altitud, (êì)
1944 La-7  (patron) 1 ASh-82FN 1850 17,59 2600 326 660 3260 186 2,3 600 680(6) 4,5 10700 1,0  
1944 **La-7 1 ASh-82FN 1850 17,59 2605 326 660 3265 186 2,3 597 680(6) 4,5 10750 1,0 635
1944 *La-7TK  1                2 ASh-82FN TK-3 1850  17,59  2711  326  569  3280  187  1,8  600  676(8)  4,5  11800  1,0  
1944 La-7 1 ASh-71 2000 17,59 2849 326 656 3505 200 1,9         1,0  
1944 La-7 («120») 1 ASh-83 1900 17,59 2522 443 618 3140 178 1,7 604 725(7,4) 4,9 11600 1,7 800
1944 *La-7UTI 1 ASh-82FN 1850 17,59 2625 443 668 3293 188 1,8 558 648(3) 5,7   1,7 675
1944 La-7R  1                2 ASh-82FN RD-1 1850 (300) 17,59  2703  604  797  3500  199  1,9    752    13000     
1945 La-120R    ASh-82FN RD-1HZ 1850 (300) 17,59  2770  470  700  3470  197  1,9    725         
1946 La-126   ASh-82FN 1850 17,59 2579 382 736 3315 190 1,8            
1946 La-126 PVRD  2 ASh-82FN VRD-430 1850 17,59  2710    590  3300  188  1,8    692         
1946 *La-9 («130»)   ASh-82FN 1850 17,72 2638 361 787 3676 208 1,9 600 690 4,9 10800 2,5 1735
1946 La-138PVRD  1                 2 ASh-82FN VRD-430 1850 17,72                         
1947 La-9RD con PuVRD 1               2 ASh-82FN RD-13 1850 17,72  3150    665  3815  215  2,1    674         
1947 *La-9UTI 1 ASh-82FN 1850 17,72 2554   731 3285 186 1,8 558 659 5 11120 2,5 940
1947 *La-11 («140») 1 ASh-82FN 1850 17,72 2770 880 1226 3996 226 2,2 562 674(6,2) 6,6 10250 6,3 2550
1943 Gu-1 1 AM-37 1400 20 3742   868 4610 230 3,3            

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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