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Aviones de OKB N.N. Polikarpov (1941 - 1945) y OKB V.M. Myasishev
Año de fabri cacion | Avion | Desti nado para | C-d de plazas | Motor | Enverga dura alar, m | Longuitud del avion, m | Area alar, m2 | Peso, kg | Carga relativa | Eficiencia de peso, % | Velocidad, km/h | Tiempo de trepada a 5000m, min | Techo practico, m | Alcance de vuelo, km | Recorrido al des pegue, m. | Recorrido al aterr izaje, m | ||||||||
Canti dad | Marca | Potencia, hp | En seco | Cumbus tible + aceite | Carga completa | De vuelo | Sobre el ala, kg/m2 | Sobre la potencia, kg/hp | a nivel de suelo | a altitud, (km) | de aterrizaje | |||||||||||||
1942 | ITP (M-1) | I | 1 | 1 | VK-107P | 1650 | 10 | 8,9 | 16,5 | 2960 | 517 + 30 | 610 | 3570 | 217 | 2,1 | 17 | ð568 | ð655(6,3) | ð130 | ð5,9 | 10400 | 1280 | 350 | 375 |
1943 | ITP (M-2) | I | 1 | 1 | AM-39A | 1700 | 10 | 9,2 | 16,5 | 2910 | 440 + 50 | 660 | 3570 | 217 | 2,1 | 18 | ð540 | ð650(2,5) | ð140 | ð6,0 | ð!1500 | 980 | 326 | 390 |
1944 | VP («K») | I | 1 | 1 | AM-39B | 1860 | 11 | 16,2 | 2727 | 550 + 55 | 593 | 3320 | 205 | 1,9 | 18 | ð500 | ð715(14) | ð150 | ðÇ,5 | ð 14050 | ||||
1941 | TIS («A») | I | 2 | 2 | AM-37 | 1400 | 15,5 | 11,7 | 34,8 | 5800 | 2420 | 2040 | 7840 | 224 | 2,94 | 29 | 490 | 555 (5,8) | 150 | 7,3 | 10250 | 1070 1720 | 433 | 236 |
1944 | TIS («MA») | I | 2 | 2 | AM-38 | 1665 | 15,5 | 11,7 | 34,8 | 6261 | 1087 | 2019 | 8280 | 235 | 2,8 | 24 | 530(4) | 139 | 6,4 | 12500 | ||||
1943 | NB («T») | B | 5 | 2 | ASh-82FN | 1850 | 21,5 | 15,3 | 58,1 | 8843 | 2760 | 4957 | 13800 | 238 | 4,8 | 36 | 445 | 510(5) | 122 | 12 | 6150 | 3030 | 660 | 570 |
1943 | MP | MP | 2 | 2 | M-11F | 145 | 20 | 13,5 | 44,7 | 2300 | 365 | 1400 | 3700 | 83 | 12,8 | 38 | 172 | 166(1) | 98 | 2000 | 390 | 610 | 480 | |
1944 | «Malyutka» | E | 1 | 1 | NII-1 | Òÿãà 1000êãñ | 7,5 | 7,0 | 8 | 1016 | 1779 | 2795 | 350 | 2,8 | ð890 | ð845(15) | ð135 | p1 | ð 16000 | |||||
1942 | DVB-102 | B | 4 | 2 | M-120TK | 1800 | 25,17 | 18,9 | 78,3 | 10966 | 2000+150 | 3940 | 14906 | 190 | 4,1 | 26 | 440 | 540(6,25) | 165 | 13,5 | 8300 | ð3340 | 640 | 340 |
1943 | DVB-102 | B | 4 | 2 | M-71 2TK-3 | 1910 | 25,17 | 18,9 | 78,3 | 12173 | 2000+150 | 3864 | 16038 | 204 | 4,2 | 24 | 430 | 529(8,45) | 145 | 12 | 10500 | ð3600 | 670 | |
1944 | DB-108 1 ejemplar | B | 2 | 2 | VK-108 | 1800 | 17,8 | 13,47 | 43 | 6953 | 1000+131 | 2478 | 9431 | 219 | 2,6 | 26 | ð583 | ð700(5,95) | ð140 | ð5 | ð11000 | ð2250 | ð420 | ð485 |
1945 | DIS | I | 2 | 2 | VK-107A | 1650 | 18,12 | 13,8 | 43,8 | 7230 | 1675 | 2812 | 10042 | 229 | 3 | 28 | ð531 | ð627 | ð146 | p7,2 | ð9600 | ð4000 | ð570 | ð530 |
1945 | VB-109 | B | 2 | 2 | VK-109 | 2075 | 17,8 14,16 | 43,5 | 8498 | 900+125 | 2568 | 11066 | 254 | 2,7 | 23 | ð524 | ð710(8,15) | ð151 | p7,2 | ð 12250 | ð2100 | ð650 | ð570 |
NOTA: la construccion el avion "Malyutka" no fue terminada, por lo que no fue probado
B.V. Shavrov.
Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985