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Aviones BOK, de pasarejos, y fabricados bajo licencia de diverso proposito

 

Año de fabri cacion Avion Destinado para Motor Canti dad Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad, km/h Tiempo de trepada, min (km) Alcance de vuelo, km Techo practico, m Recorrido al des pegue, seg (m) Recorrido al aterr izaje, seg (m) Tiempo de viraje, seg Duracion de vuelo, h
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp a nivel de suelo a altitud, (km) de aterrizaje
1937 BOK-5 E M- 11 100 1 4,365 9.86 23,15 596 90 168 764 33 7,6 25,3 174 155 85   600 4850 9(120) 19(200) 12 4
1936 BOK-1 E M-34RN 725 1 12,86 30 78,8 3482 500 680 4162 53  5,8  16,3  230  242(4)  75  15(5); 38(9)   10700        4
1937 BOK-1  E M-34RNB (2TK) 830  1 12.86  30,0  78,8  3600  1000  1200  4800  61 5,8 16,6 240 260(4) 80 10(5)   12000       4
1938 BOK-7  E M-34FRN (2TK) 890  1 12,9  34,0  87,0  3900                                 
1939 BOK-8 R M-34FRN (2TK) 890 1 12,9 34 87                                  
1940 BOK- I RP ACh-40 1500 1 12,9 34.0 87                                  
1936 ANT-35 P M-85 800 2 14,95 20,8 57,8 4710 690 1910 6620 114 4,1 29 350 376(4) 95     8500       5
1939 *PS-35 P M-62IR 1000/840 2 15,4 20,8 57,8 5012 710 + 90 1988 7000 121 3,3 28,4 350 372(1,5) 105 6,1(3);13(5) 920;1640 7200 10(225) 19(300)   5
1937 «Stal'-7»  M-100, M-103  760; 860  2 16,0  23,0  72,0  4800  6000  2400— 6200 7200— 11000 100; 153 4,7 6,4 33,3; 56,3 417  450(3)  90    5000  10000        13
1937  BSh-1 (Valti V-11) Sh M-62IR  1000 840 1 11,4  15,25  35,07 2911  495 + 50  1145  4056  114  4,8  28  318  339(1,5)  116  6,4(3); 14(5) 1700  7200  18 (390) 17 (280) 24  . 5 
1939 **Li-2 (PS-84) P ASh-62IR 1000/840 2 19,65 28,81 91,7 7750 1160 + 160 2950 10700 117  6,4  27,6  300  320(2)  108  13,2(3); 31(5) 1100— 2500 5600  (400)  (390)   
1943  *Li-2  NB  ASh-62IR  1000/840 2 19,65  28.81  91,7 7650    2890  10540/11700 115  6,3  27,4  275  295(1,7)  108  16,7(3); 33,8(4) 2150  4200  (400)  (380)     

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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