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Cazas y aviones experimentales
Año de fabri cacion | Avion | Motor | Longuitud del avion, m | Enverga dura alar, m | Area alar, m2 | Peso de vuelo, kg | Carga relativa | Velocidad, km/h | Tiempo de trepada a 5000m, min | Techo practico, m | Duracion de vuelo, h | Alcance de vuelo, km | Tiempo de viraje, seg | Recorrido al des pegue, m | ||||
Marca | Potencia, hp | Sobre el ala, kg/m2 | Sobre la potencia, kg/hp | a nivel de suelo | a altitud | de aterrizaje | ||||||||||||
1937 | ¹ 7211 | M-85 | 800 | 6,35 | 7 | 18 | 1745 | 97 | 2,1 | 365 | 416(4) | 110 | 4,6 | 13000 | 2 | 700 | 14—15 | 150 |
1939 | I-207¹ 1, «7» | M-62 | 800/ 930 | 6,35 | 7 | 18 | 1950 | 108 | 2 | 387 | 436 | 115 | 6,2 | 9150 | 2 | 700 | 19—20 | 196 |
1939 | I-207 ¹ 2, «7» | M-63 | 930/1100 | 6,35 | 7 | 18 | 1950 | 108 | 1,8 | 397 | 423 | 115 | 6,7 | 9200 | 2 | 18—19 | ||
1939 | I-207 ¹ 3, «8» | M-63 | 930/1100 | 6,35 | 7 | 18 | 1850 | 103 | 1,7 | 428 | 486 | 115 | 4,6 | |||||
1941 | I-207 ¹ 4, «9» | M-82 | 930/1100 | 6,7 | 7 | 18 | 2200 | 122 | 2 | ð460 | ð518 | ð4,5 | ð 10500 | ð640 | ||||
1939 | I-28 1er ejemplar | M-87A | 950 | 8,54 | 9,6 | 16,5 | 2660 | 161 | 2,8 | 412 | 545(6) | 140 | 6,3 | 10400 | 25—26 | |||
1939 | I-28 2o ejemplar | M-88 | 1000 | 8,54 | 9,6 | 16,5 | 2730 | 165 | 2,7 | 439 | 566(7) | 140 | 6,1 | 10800 | 450 | 26 | 325 | |
1940 | I-21(IP-21) | M-105P | 1050 | 8,29 | 9,4 | 15,46 | 2670 | 173 | 2,5 | 488 | 573(5) | 165 | 6 | 10600 | 2 | 760 | 25 | 282 |
1939 | SK-1 | M- 105 | 1050 | 8,29 | 7,3 | 9,57 | ð2100 | 220 | 2 | ð597 | ð710(5,25) | ð132 | ð 10450 | ð1000 | ||||
1940 | SK-2 | M- 105 | 1050 | 8 | 7,3 | 9,57 | 2300 | 240 | 2,2 | 585 | 660(4,9) | 170 | 4,32 | ð 10300 | ||||
1939 | S | M-103P | 960 | 13 | 12,2 | 23,43 | 4000 | 171 | 4,2 | 332 | 400(4,4) | 135 | 700 | |||||
1940 | S («Sparka») | M- 103 | 2X960 | 13,2 | 11,4 | 22,9 | 5150 | 225 | 2,7 | 570(4,6) | 165 | ð700 | 860 | |||||
1940 | I-220 (IS) | M-87A | 950 | 6,63 | 9 | 14 | 2445 | 175 | 2,6 | ð510 | ð585(4,75) | ð130 | ð6,0 | ð 10850 | ð575 | ð19 | ð170 |
B.V. Shavrov.
Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985