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Modificacionies del avion U-2
Año de fabri cacion | Avion | Motor | Longuitud del avion, m | Enverga dura alar, m | Area alar, m2 | Peso, kg | Carga relativa | Eficiencia de peso, % | Velocidad maxima, km/h | Velocidad de aterrizaje, km/h | Tiempo de trepada, min | Techo practico, m | Tiempo de vuelo, h | Alcance, km | Tiempo de viraje, seg | Recorrido al despegue, seg (m) | Recorrido al aterrizaje, seg (m) | |||||||
Marca | Potencia, hp | En seco | Cumbus tible + aceite | Carga completa | De vuelo | Sobre el ala, kg/m2 | Sobre la potencia, kg/hp | 1000ì | 2000ì | 3000ì | ||||||||||||||
1931 | U-2 (AP) | M-11 | 100 | 8,1 | 11,4 | 33,1 | 656 | 35+12 | 344 | 1000 | 30,2 | 10 | 34 | 140 | 67 | 10 | 22 | ~3000 | 1,5 | 200 | (120) | (100) | ||
1933 | U-2 (SP) | M-11 | 100 | 8,1 | 11,4 | 33,1 | 662 | 90+12 | 338 | 1000 | 30,2 | 10 | 33 | 148 | 67 | 9 | 20 | 40 | ~3300 | 4 | 550 | (110) | (100) | |
1932 | S-1 | M-11 | 100 | 8,1 | 11,4 | 33,1 | 710 | 90+10 | 340 | 1050 | 31,7 | 9,1 | 31 | 140 | 70 | 11 | 25 | 48 | 3200 | 4 | 500 | (120) | (150) | |
1935 | E-23 | M-11 | 100 | 8,2 | 11,4 | 33,1 | 752 | 116 | 291 | 1043 | 31,5 | 9,5 | 28 | 157 | 48 | 9 | 22 | 42 | 4070 | 5 | 600 | 14 | 12 (120) | 10 (50) |
1935 | U-2 «Bashneft'» | M-11 | 100 | 8,1 | 11,4 | 33,1 | 721 | 90+12 | 342 | 1063 | 32,3 | 9,3 | 32 | 156 | 68 | 8 | 18 | 35 | 3500 | 4 | 468 | 13 (120) | 17(150) | |
1936 | U-4 | M-11 | 100 | 8,1 | 11 | 30 | 750 | 90+10 | 266 | 1016 | 34 | 10,2 | 26 | 170 | 70 | 29,6 | 4000 | 4 | 550 | 11 (130) |
B.V. Shavrov.
Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985