VVS >> Aviones sovieticos >> Shavrov >> Aviones

 

 

Modificacionies del avion U-2

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima, km/h Velocidad de aterrizaje, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m Tiempo de vuelo, h Alcance, km Tiempo de viraje, seg Recorrido al despegue, seg (m) Recorrido al aterrizaje, seg (m)
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000ì 2000ì 3000ì
1931 U-2 (AP) M-11 100 8,1 11,4 33,1 656 35+12 344 1000 30,2 10 34 140 67 10 22   ~3000 1,5 200    (120)  (100)
1933 U-2 (SP) M-11 100 8,1 11,4 33,1 662 90+12 338 1000 30,2 10 33 148 67 9 20 40 ~3300 4 550    (110)  (100)
1932 S-1 M-11 100 8,1 11,4 33,1 710 90+10 340 1050 31,7 9,1 31 140 70 11 25 48 3200 4 500    (120)  (150)
1935 E-23 M-11 100 8,2 11,4 33,1 752 116 291 1043 31,5 9,5 28 157 48 9 22 42 4070 5 600 14 12 (120) 10 (50)
1935 U-2 «Bashneft'» M-11 100 8,1 11,4 33,1 721 90+12 342 1063 32,3 9,3 32 156 68 8 18 35 3500 4 468   13 (120) 17(150)
1936 U-4 M-11 100 8,1 11 30 750 90+10 266 1016 34 10,2 26 170 70     29,6 4000 4 550   11 (130)  

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

AVISO LEGAL