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Aviones de B.I. Cheranovskiy 1926-1938

 

Año de fabri cacion Avion Desti nado para Cantidad de plazas Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Velocidad de aterrizaje, km/h
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp
1926 BICh-3 O 1 «Blackburn - Tomtit» 18 3,5 9,5 20 140 10 90 230 11,5 12,8 40   ~40
1929 BICh-7 O 2 «Bristol Lucifer» 100 4,74 12,2 30 612 93 253 865 29 8,7 29 165 70
1932 BICh-7A O 2 «Bristol Lucifer» 100 4,74 12,2 30 627 93 253 880 29,3 8,8 28,8 165 70
1932 BICh-11 (RP-1) S 1 «Scorpion» À.Â.Ñ. 27     35 3,89 12,1 20 200                
1935 BICh-14 (CKB-10) O 2-5 Ì-11 (2) 100 6 16,2 60 1285   615 1900 31,6 8,7 32,5 ~220 70
1936 BICh-17 I 1 Ì-22 480 5 12,24                    
1938 BICh-20 S 1 «Blackburn - Tomtit» 18 3,5 6,9 9 176 24 104 280 31 15,5 37 160  
1938 BICh-20 S 1 «Aubier - Dunne» 20 3,56 6,9 9 181 26 106 287 32 14,3 37 166 49
NOTA: Aquí y en adelante, en las tablas, en la columna "Destinado para" se utilizaran las siguientes abreviaturas: "I"-caza, "O"-experimental, "R"-de reconocimiento, "T"-torpedero, "U"-de entrenamiento

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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