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Aviones de K.A. Kalinin 1925-1930

 

Año de fabri cacion Avion Destinado para Cantidad de plazas Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Velocidad de crucero a altitud, km/h Velocidad de aterrizaje, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m Tiempo de vuelo, h Alcance, km Tiempo de viraje, seg Recorrido al despegue,m(seg) Recorrido al aterrizaje, m(seg)
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000ì 2000ì 3000ì 4000ì
1925 K-1 (RVZ-6) P 1+3 «Salmson» 170 10,72 16,76 40 1452 170+20 520 1972 49,3 12,3 26,5 161 130 (Vêð) 70 12,3 30 75   3000 4 600   (120) (180)
1926 K-2 P 1+4 BMW-IV 240 11,17 16,7 40 1600 200+20 636 2236 55,8 9,3 28,5 170 140 75 12 28 50   3500 4 650   (220) (200)
1927 K-3 S 1+3 BMW-IV 240 11,25 16,7 40 1 560 265 740 2300 57,5 9,6 32,3 170 140 75 10,6 23 45   880 4,5 730   (250) (200)
1928 K-4 P 1+4 BMW-IV 240 11,35 15,75 40 1540 320 810 2350 58,8 9,8 34,5 173 145 75 7 16 30 50 4500 6 1040   (270) (200)
1928 K-4 F 3 BMW-IV 240 11,35 16,75 40 1400 520 640 2040 51 8,8 31,5 174 145 70 5,4 12,5 20,3 32 5500 6 1040   (160) (200)
1929 K-4 sanitario S 1+3 M-5 300 11,35 16,75 40 1440 320 800 2240 56 7,5 35,8 175 155 73           6 1100      
1929 K-5 P 2+8 M-15 450 15,87 20,5 66 2275 500+50 1475 3750 56,7 8,4 39,3 190 157 75 7 15,5 28 48 4780 6 950 44 (250) 20 (200) 18
1931 K-5 P 2+8 M-22 480 15,7 20,5 66 2400 400+40 1200 3600 54,5 7,5 33,3 185 154 75 8 17 30 50 4450 4,5 820 44 21  
1934 K-5 P 2+8 M-17f 500          730 ~ 16,5 20,5 66 2740 550+50 1290 4030 60 6,7 32,3 209 170 80 8,8 20,2 36,8 66 5040 5,5 960   (170) 14  
1930 K-6 Correo 2 «Gnome-Rone» «Jupiter-VI» 420 15 20 64 1720 500+50 1100 2820 44 6,7 39 210 170 70 5 12 20 32 5600 6 1250      
NOTA: Aquí y en adelante, en las tablas, en la columna "Destinado para" se utilizaran las siguientes abreviaturas: "I"-caza, "O"-experimental, "R"-de reconocimiento, "T"-torpedero, "U"-de entrenamiento

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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