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Aviones sovieticos tempranos

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000ì 2000ì 3000ì
1919 Triplano de Shiukov (n) «Rone» 12 5,8 7,8 16 360 70 195 555 34,6  4,6  35  190 (ðàñ÷)        
1921 ShM «Gnome - Monosoupape» 100 8,9 11,5 35 500 98+31 300 800 23 8 37 120        
1921 «Hioni ¹ 4» «Salmson» (2) 160 8,1 19,1 62 1300 340+40 800 2100 34,0  6,5  38  140  7,7  19,0  34,5  4400 
1922 DF-1 «Maybach» 280 10 12 47,5 1000 äî 500 700 1700 36 6,1 40 170        
1923 «Koniok Gorbunok» C «Fiat» 100 7,8 11,4    10,0 37 700 110 275 975 26,3  9,7  28  122  9,8  25,2  56,0  3500 
1922 KOMTA «Fiat» (2) 240 9,7 15 91 2650   900 3550 39 7,4 25 130       600
1923 Cuadriplano de B.F. Saveliev «Rone» 120 6,4 5,6 20,7 506 106+40 296 802 39,0    6,7    37    164    7,0    18,0    42,0    3500   
1923 VOP-1 «Anzani» 35 5 7,5 10 222 20 100 322 32 9,2 31 120       1200
1925 «Pisarenko-T» «Íispano - Suiza» 150                              
1924 AK-1 «Salmson» 170 11 14,9 37 1145 197+24 540 1685 45,5 9,9 32 147 16 29   2200
1924 GAZ ¹5 «Íispano - Suiza» 300 8,5 11,2 35 1118   731 1849 53 6,2 39 165       300
1923 M-23 bis «Fiat» 280   12,5 45,8 1165   450 1615 35,0  5,8  28           
1923 M-24 C «Renault» 220 9 16 55 1200   450 1650 30 7,5 27 130       3500
1924 M-24 bis C «Renault» 260 9 16 55 1200   500 1700 31 6,6 29 140       4000
NOTA: aquí y mas adelante en las tablas el indice "n" significa aviones no terminados o no probados.

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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