MANUAL DE VUELO DE P-40
TABLA 3
SPEC. AB-N-B DEC. 18 1942 |
FORM. ASC 511 |
MODELO (S) |
TABLA DE INSTRUCCIONES DE OPERACIONES DE VUELO |
CARGAS EXTERNAS |
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P-40 D8E |
HOJA ........... 1 ........... DE ........... 1 ........... HOJAS |
NINGUNA |
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........................ |
PESO BRUTO |
8700 |
A |
7300 |
LIBRAS |
........................................................ |
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CONDICION |
R.P.M. |
P.A. (EN "HG) |
POSICION COMPRESOR |
MEZCLA |
DURACION EN MIN. |
U.S. G.P.H. |
IMP. G.P.H. |
INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA TABLA: Seleccione la cifra de la columna "combustible" que sea igual o menor que la cantidad total de combustible en el avión. Desplácese horizontalmente hacia la derecha o la izquierda y seleccione una cifra igual o mayor que las millas aéreas a volar. En la vertical por debajo y en línea con la altitud de crucero deseada aparecerán las condiciones óptimas de crucero. NOTAS: (A) evite el vuelo de crucero contínuo según Columna I |
|
excepto en caso de emergencia. (B) Las columnas (II, III, IV & V) hacia la derecha van dando progresivamente un aumento en el alcance sacrificando velocidad. (C) La Presión de Admisión (P.A.) y los Galones Por Hora (G.P.H.) son valores máximos aproximados para referencia. (D) Para una referencia rápida, los datos de despegue y de potencia de combate se listan en la esquina superior izquierda de la tabla. |
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DESPEGUE |
3000 |
45.5 |
ˉ |
A R |
5 |
140 |
117 |
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POTENCIA DE COMBATE |
3000 |
44.6 |
ˉ |
A R |
5 |
132 |
110 |
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ILEGIBLE |
V-1710-39 (F-3R) |
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(SIN VIENTO ) |
CONDICIONES DE CRUCERO ALTERNATIVAS |
( SIN COMBUSTIBLE DE RESERVA ) |
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I (MAX. POTENCIA CONTINUA) |
COMB. U.S. GALS (2) |
II |
III |
IV |
COMB. U.S. GALS (2) |
V ( MAX. ALCANCE ) |
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ALCANCE EN MILLAS |
ALCANCE EN MILLAS |
ALCANCE EN MILLAS |
ALCANCE EN MILLAS |
ALCANCE EN MILLAS |
|||||||||||||||||||||||||||
TERRESTRES |
NAUTICAS |
TERRESTRES |
NAUTICAS |
TERRESTRES |
NAUTICAS |
TERRESTRES |
NAUTICAS |
TERRESTRES |
NAUTICAS |
||||||||||||||||||||||
AL N.M. |
A 9000' |
AL N.M. |
A 9000' |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
325 |
|
285 |
148 120 |
425 |
370 |
656 |
490 |
630 |
550 |
123 100 |
700 |
610 |
||||||||||||||||||
|
300 |
|
260 |
110 |
390 |
340 |
520 |
450 |
580 |
500 |
92 |
645 |
560 |
||||||||||||||||||
|
270 |
|
235 |
100 |
355 |
310 |
470 |
410 |
525 |
455 |
83 |
585 |
510 |
||||||||||||||||||
|
245 |
|
210 |
90 |
320 |
275 |
425 |
370 |
475 |
410 |
75 |
525 |
455 |
||||||||||||||||||
|
215 |
|
190 |
80 |
285 |
245 |
380 |
330 |
420 |
365 |
67 |
470 |
405 |
||||||||||||||||||
|
190 |
|
165 |
70 |
250 |
215 |
330 |
285 |
370 |
320 |
58 |
410 |
355 |
||||||||||||||||||
|
165 |
|
140 |
60 |
210 |
185 |
285 |
245 |
315 |
275 |
50 |
350 |
305 |
||||||||||||||||||
|
135 |
|
120 |
50 |
175 |
155 |
235 |
205 |
265 |
230 |
42 |
290 |
255 |
||||||||||||||||||
|
110 |
|
95 |
40 |
140 |
125 |
190 |
165 |
210 |
185 |
33 |
235 |
205 |
||||||||||||||||||
|
80 |
|
70 |
30 |
105 |
90 |
140 |
125 |
160 |
135 |
25 |
175 |
150 |
||||||||||||||||||
|
55 |
|
45 |
20 |
70 |
60 |
95 |
80 |
105 |
90 |
17 |
115 |
100 |
||||||||||||||||||
|
25 |
|
25 |
10 |
35 |
30 |
45 |
40 |
50 |
45 |
8 |
55 |
50 |
||||||||||||||||||
DATOS OPERATIVOS |
ALTITUD EN PIES (1) |
DATOS OPERATIVOS |
DATOS OPERATIVOS |
DATOS OPERATIVOS |
ALTITUD EN PIES (1) |
DATOS OPERATIVOS |
|||||||||||||||||||||||||
R.P.M. |
I.A.S. M.P.H. |
I.A.S. NUDOS |
P.A. (EN "HG) |
U.S. G. P. H. |
IMP. G. P. H. |
R.P.M. |
I.A.S. M.P.H. |
I.A.S. NUDOS |
P.A. (EN "HG) |
U.S. G. P. H. |
IMP. G. P. H. |
R.P.M. |
I.A.S. M.P.H. |
I.A.S. NUDOS |
P.A. (EN "HG) |
U.S. G. P. H. |
IMP. G. P. H. |
R.P.M. |
I.A.S. M.P.H. |
I.A.S. NUDOS |
P.A. (EN "HG) |
U.S. G. P. H. |
IMP. G. P. H. |
R.P.M. |
I.A.S. M.P.H. |
I.A.S. NUDOS |
P.A. (EN "HG) |
U.S. G. P. H. |
IMP. G. P. H. |
||
|
|
|
|
|
|
30000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
30000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
25000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
25000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
20000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
20000 |
|
|
|
|
|
|
|
2600 |
235 |
207 |
P.M. |
98 |
92 |
15000 |
2450 |
229 |
199 |
31 |
85 |
71 |
2300 |
216 |
187 |
28 |
60 |
50 |
2100 |
203 |
176 |
27 |
51 |
42 |
15000 |
1000 |
185 |
161 |
26 |
42 |
35 |
2600 |
255 |
222 |
38,5 |
112 |
93 |
12000 |
2300 |
234 |
203 |
32 |
83 |
68 |
2300 |
216 |
187 |
28 |
58 |
48 |
2050 |
200 |
181 |
28 |
50 |
41 |
12000 |
1800 |
188 |
161 |
26 |
41 |
34 |
2600 |
261 |
227 |
38,5 |
116 |
97 |
9000 |
2150 |
238 |
207 |
34 |
80 |
67 |
2250 |
216 |
187 |
28 |
55 |
46 |
2000 |
208 |
180 |
28 |
48 |
40 |
9000 |
1800 |
183 |
159 |
26 |
38 |
32 |
2600 |
263 |
229 |
38,5 |
112 |
93 |
6000 |
2150 |
241 |
209 |
34 |
78 |
85 |
2250 |
217 |
188 |
28 |
53 |
44 |
1950 |
206 |
179 |
28 |
45 |
38 |
6000 |
1800 |
181 |
157 |
26 |
36 |
30 |
2600 |
266 |
231 |
38,5 |
109 |
91 |
3000 |
2150 |
243 |
211 |
34 |
75 |
63 |
2250 |
217 |
188 |
28 |
50 |
42 |
1950 |
204 |
177 |
28 |
43 |
36 |
3000 |
1800 |
177 |
154 |
26 |
33 |
28 |
2600 |
276 |
240 |
38,5 |
105 |
83 |
N.M. |
2150 |
244 |
212 |
34 |
72 |
60 |
2250 |
217 |
188 |
28 |
48 |
40 |
1950 |
203 |
176 |
28 |
40 |
33 |
N.M. |
1800 |
173 |
150 |
26 |
31 |
26 |
LEYENDA |
(1) ALTITUD INDICADA CORREGIDA CON TEMPERATURA DEL AIRE CIFRAS EN NEGRITA: Use Auto-Rica. I.A.S.: Velocidad indicada (Indicated Air Speed) |
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(2) RESERVE 28 U.S. GALS 23 IMP. GALS PARA PRECALENTAMIENTO. CIFRAS SIN NEGRITA: Use Auto-baja P.A.: Presión Admisión [en " Hg] |
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DESPEGUE Y ASCENSO HASTA 5000 PIES DE ALTITUD CON DOS VELOCIDADES DE COMPRESOR: Use la velocidad U.S.G.P.H. Galones USA Por Hora |
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EL COMBUSTIBLE DE RETORNO FLUYE AL DEPOSITO alta sólo por encima de la línea negra IMP. G.P.H.: Galones Imperiales Por Hora |
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UTILICE EL COMBUSTIBLE DE LOS DEPOSITOS EN EL ORDEN SIGUIENTE P.M.: Potencia Máxima |
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CONSULTE LA TABLA "SPECIFIC ENGINE FLIGHT CHART" PARA DATOS ADICIONALES DE OPERACIÓN DEL MOTOR |
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LA CIFRAS EN ROJO SON PRELIMINARES: SUJETAS A REVISION TRAS PRUEBAS EN VUELO |
HR_Coyote / HR_Ootoito