MANUAL DE VUELO DE P-40

 

 

TABLA 3

 

SPEC. AB-N-B      DEC. 18 1942

FORM. ASC 511

MODELO (S)

TABLA DE INSTRUCCIONES DE OPERACIONES DE VUELO

CARGAS EXTERNAS

P-40 D8E

HOJA ........... 1 ........... DE ........... 1 ........... HOJAS

NINGUNA

........................

PESO BRUTO

8700

A

7300

LIBRAS

........................................................

CONDICION

R.P.M.

P.A.          (EN "HG)

POSICION COMPRESOR

MEZCLA

DURACION EN MIN.

U.S.      G.P.H.

IMP.      G.P.H.

INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA TABLA: Seleccione la cifra de la columna "combustible" que sea igual o menor que la cantidad total de combustible en el avión. Desplácese horizontalmente hacia la derecha o la izquierda y seleccione una cifra igual o mayor que las millas aéreas a volar. En la vertical por debajo y en línea con la altitud de crucero deseada aparecerán las condiciones óptimas de crucero. NOTAS: (A) evite el vuelo de crucero contínuo según Columna I

 

excepto en caso de emergencia. (B) Las columnas (II, III, IV & V) hacia la derecha van dando progresivamente un aumento en el alcance sacrificando velocidad. (C) La Presión de Admisión (P.A.) y los Galones Por Hora (G.P.H.) son valores máximos aproximados para referencia. (D) Para una referencia rápida, los datos de despegue y de potencia de combate se listan en la esquina superior izquierda de la tabla.

DESPEGUE

3000

45.5

ˉ

A R

5

140

117

POTENCIA DE COMBATE

3000

44.6

ˉ

A R

5

132

110

ILEGIBLE

V-1710-39 (F-3R)

(SIN VIENTO )

CONDICIONES DE CRUCERO ALTERNATIVAS

( SIN COMBUSTIBLE DE RESERVA )

I (MAX. POTENCIA CONTINUA)

COMB.    U.S.     GALS  (2)

II

III

IV

COMB.    U.S.     GALS  (2)

V ( MAX. ALCANCE )

ALCANCE EN MILLAS

ALCANCE EN MILLAS

ALCANCE EN MILLAS

ALCANCE EN MILLAS

ALCANCE EN MILLAS

TERRESTRES

NAUTICAS

TERRESTRES

NAUTICAS

TERRESTRES

NAUTICAS

TERRESTRES

NAUTICAS

TERRESTRES

NAUTICAS

AL N.M.

A 9000'

AL N.M.

A 9000'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

325

 

285

148    120

425

370

656

490

630

550

123     100

700

610

 

300

 

260

110

390

340

520

450

580

500

92

645

560

 

270

 

235

100

355

310

470

410

525

455

83

585

510

 

245

 

210

90

320

275

425

370

475

410

75

525

455

 

215

 

190

80

285

245

380

330

420

365

67

470

405

 

190

 

165

70

250

215

330

285

370

320

58

410

355

 

165

 

140

60

210

185

285

245

315

275

50

350

305

 

135

 

120

50

175

155

235

205

265

230

42

290

255

 

110

 

95

40

140

125

190

165

210

185

33

235

205

 

80

 

70

30

105

90

140

125

160

135

25

175

150

 

55

 

45

20

70

60

95

80

105

90

17

115

100

 

25

 

25

10

35

30

45

40

50

45

8

55

50

DATOS OPERATIVOS

ALTITUD EN PIES (1)

DATOS OPERATIVOS

DATOS OPERATIVOS

DATOS OPERATIVOS

ALTITUD EN PIES (1)

DATOS OPERATIVOS

R.P.M.

I.A.S.  M.P.H.

I.A.S. NUDOS

P.A.          (EN "HG)

U.S.    G.        P.          H.

IMP.    G.        P.          H.

R.P.M.

I.A.S.  M.P.H.

I.A.S. NUDOS

P.A.          (EN "HG)

U.S.    G.        P.          H.

IMP.    G.        P.          H.

R.P.M.

I.A.S.  M.P.H.

I.A.S. NUDOS

P.A.          (EN "HG)

U.S.    G.        P.          H.

IMP.    G.        P.          H.

R.P.M.

I.A.S.  M.P.H.

I.A.S. NUDOS

P.A.          (EN "HG)

U.S.    G.        P.          H.

IMP.    G.        P.          H.

R.P.M.

I.A.S.  M.P.H.

I.A.S. NUDOS

P.A.          (EN "HG)

U.S.    G.        P.          H.

IMP.    G.        P.          H.

 

 

 

 

 

 

30000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20000

 

 

 

 

 

 

2600

235

207

P.M.

98

92

15000

2450

229

199

31

85

71

2300

216

187

28

60

50

2100

203

176

27

51

42

15000

1000

185

161

26

42

35

2600

255

222

38,5

112

93

12000

2300

234

203

32

83

68

2300

216

187

28

58

48

2050

200

181

28

50

41

12000

1800

188

161

26

41

34

2600

261

227

38,5

116

97

9000

2150

238

207

34

80

67

2250

216

187

28

55

46

2000

208

180

28

48

40

9000

1800

183

159

26

38

32

2600

263

229

38,5

112

93

6000

2150

241

209

34

78

85

2250

217

188

28

53

44

1950

206

179

28

45

38

6000

1800

181

157

26

36

30

2600

266

231

38,5

109

91

3000

2150

243

211

34

75

63

2250

217

188

28

50

42

1950

204

177

28

43

36

3000

1800

177

154

26

33

28

2600

276

240

38,5

105

83

N.M.

2150

244

212

34

72

60

2250

217

188

28

48

40

1950

203

176

28

40

33

N.M.

1800

173

150

26

31

26

LEYENDA

(1) ALTITUD INDICADA CORREGIDA CON TEMPERATURA DEL AIRE                                                                   CIFRAS EN NEGRITA: Use Auto-Rica.                                                         I.A.S.: Velocidad indicada (Indicated Air Speed)

(2) RESERVE    28    U.S. GALS     23    IMP. GALS PARA PRECALENTAMIENTO.                                                  CIFRAS SIN NEGRITA: Use Auto-baja                                                         P.A.: Presión Admisión [en " Hg]

DESPEGUE Y ASCENSO HASTA    5000    PIES DE ALTITUD                                                                                    CON DOS VELOCIDADES DE COMPRESOR: Use la velocidad            U.S.G.P.H. Galones USA Por Hora

EL COMBUSTIBLE DE RETORNO FLUYE AL DEPOSITO                                                                                           alta sólo por encima de la línea negra                                                         IMP. G.P.H.: Galones Imperiales Por Hora

UTILICE EL COMBUSTIBLE DE LOS DEPOSITOS EN EL ORDEN SIGUIENTE                                                                                                                                                                                   P.M.: Potencia Máxima

CONSULTE LA TABLA "SPECIFIC ENGINE FLIGHT CHART" PARA DATOS ADICIONALES DE OPERACIÓN DEL MOTOR                                              

LA CIFRAS EN ROJO SON PRELIMINARES: SUJETAS A REVISION TRAS PRUEBAS EN VUELO

 

 

HR_Coyote / HR_Ootoito

 

 

 

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