MANUAL DE VUELO DE P-40
TABLA 2
MODELOS DE AVIÓN: P-40 E | TABLAS DE DESPEGUE, ASCENSO Y ATERRIZAJE | ENGINE MODELS | ||||||||||||||||||
Con un deposito externo de 52 o 75 Gal o una bomba de 500LB | DISTANCIA DE DESPEGUE ( EN PIES ) | V-1710- 3 9(F- 3R) | ||||||||||||||||||
PESO BRUTO (EN LIBRAS) | VIENTO DE CARA | PISTA ASFALTADA | PISTA DE HIERBA | PISTA BLANDA | ||||||||||||||||
A NIVEL DEL MAR | A 3.000 PIES | A 6.000 PIES | A NIVEL DEL MAR | A 3.000 PIES | A 6.000 PIES | A NIVEL DEL MAR | A 3.000 PIES | A 6.000 PIES | ||||||||||||
MPH | NUDOS | CARRERA DE DESPEGUE | PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES | CARRERA DE DESPEGUE | PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES | CARRERA DE DESPEGUE | PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES | CARRERA DE DESPEGUE | PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES | CARRERA DE DESPEGUE | PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES | CARRERA DE DESPEGUE | PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES | CARRERA DE DESPEGUE | PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES | CARRERA DE DESPEGUE | PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES | CARRERA DE DESPEGUE | PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES | |
9100 | 0 | 0 | 2100 | 3500 | 2600 | 4400 | 3250 | 5500 | 2150 | 3650 | 2650 | 4450 | 3350 | 5600 | 2350 | 3050 | 2300 | 4700 | 3700 | 5950 |
20 | 17 | 1350 | 2500 | 1700 | 3150 | 2150 | 4050 | 1400 | 2550 | 1750 | 3200 | 2250 | 4150 | 1500 | 2650 | 1900 | 3350 | 2450 | 4350 | |
40 | 35 | 750 | 1650 | 950 | 2100 | 1250 | 2750 | 750 | 1650 | 1000 | 2150 | 1300 | 2500 | 800 | 1700 | 1050 | 2200 | 1450 | 2950 | |
8400 | 0 | 0 | 1700 | 2850 | 2050 | 3450 | 2560 | 4300 | 1700 | 2850 | 2100 | 3500 | 2650 | 4400 | 1850 | 3000 | 2250 | 3650 | 2850 | 4500 |
20 | 17 | 1050 | 2000 | 1300 | 2400 | 1650 | 3100 | 1100 | 2050 | 1350 | 2450 | 1800 | 3250 | 1150 | 2100 | 1450 | 2550 | 1300 | 3350 | |
40 | 35 | 550 | 1250 | 700 | 1550 | 950 | 2050 | 560 | 1250 | 750 | 1600 | 1000 | 2100 | 600 | 1300 | 800 | 1650 | 1050 | 2150 | |
0 | 0 | |||||||||||||||||||
20 | 17 | |||||||||||||||||||
40 | 35 | |||||||||||||||||||
NOTA: INCREMENTE LA DISTANCIA EN % POR CADA 10ºC SOBRE 0º C % POR CADA 20ºF SOBRE 32º F LIMITES DEL MOTOR PARA EL DESPEGUE 3000 RPM & 45.5" HG |
MISIONES DE COMBATE USE 3000 RPM Y 44.6" HG |
DATOS DE ASCENSO |
MISION FERRY USE 2300 RPM Y 28" HG |
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PESO BRUTO (LIBRAS) |
CLASE DE ASCENSO |
DEL NIVEL MAR HASTA PIES DE ALTITUD |
PIES DE ALTITUD |
PIES DE ALTITUD |
PIES DE ALTITUD |
PIES DE ALTITUD |
CAMBIO COMPRESOR |
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MEJOR I.A.S. |
PIES/MIN |
TIEMPO DESDE N.M. |
MEJOR I.A.S. |
PIES/MIN |
TIEMPO DESDE N.M. |
COMBUSTIBLE DESDE N.M. |
MEJOR I.A.S. |
PIES/MIN |
TIEMPO DESDE N.M. |
COMBUSTIBLE DESDE N.M. |
MEJOR I.A.S. |
PIES/MIN |
TIEMPO DESDE N.M. |
COMBUSTIBLE DESDE N.M. |
MEJOR I.A.S. |
PIES/MIN |
TIEMPO DESDE N.M. |
COMBUSTIBLE DESDE N.M. |
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M.P.H. |
NUDOS |
M.P.H. |
NUDOS |
U.S. |
IMP. |
M.P.H. |
NUDOS |
U.S. |
IMP. |
M.P.H. |
NUDOS |
U.S. |
IMP. |
M.P.H. |
NUDOS |
U.S. |
IMP. |
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9100 |
COMBATE |
140 |
122 |
1850 |
3.0 |
145 |
125 |
1250 |
6.4 |
32 |
27 |
140 |
122 |
900 |
10.8 |
40 |
33 |
130 |
114 |
500 |
18.0 |
51 |
43 |
130 |
114 |
100 |
34.9 |
80 |
67 |
|
FERRY |
130 |
114 |
600 |
5.2 |
135 |
117 |
550 |
17.6 |
36 |
30 |
135 |
117 |
500 |
27.0 |
46 |
38 |
130 |
114 |
250 |
40.3 |
61 |
51 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8400 |
COMBATE |
140 |
122 |
1900 |
2.6 |
145 |
125 |
1450 |
5.4 |
30 |
25 |
140 |
122 |
1100 |
9.2 |
37 |
31 |
130 |
114 |
650 |
14.3 |
46 |
38 |
130 |
114 |
250 |
25.9 |
62 |
52 |
|
FERRY |
130 |
114 |
700 |
4.2 |
135 |
117 |
700 |
14.1 |
32 |
27 |
135 |
117 |
650 |
21.5 |
40 |
33 |
130 |
114 |
400 |
31.2 |
51 |
43 |
|
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|
COMBATE |
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|
FERRY |
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NOTA: INCREMENTE EL TIEMPO DE ASCENSO EN % POR CADA 10ºC SOBRE 0ºC DE TEMPERATURA SECA DEL AIRE ( % POR CADA 20ºF SOBRE 32ºF) EL COMBUSTIBLE INCLUYE RESERVA PARA PRECALENTAMIENTO Y DESPEGUE |
DISTANCIA DE ATERRIZAJE (EN PIES) |
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PESO BRUTO EN LBS. |
MEJOR VELOCIDAD DE APROXIMACIÓN (I.A.S.) |
SUPERFICIE DURA Y SECA |
PISTA DE HIERBA FIRME Y SECA |
MOJADO O DESLIZANTE |
||||||||||||||||
AL NIVEL DEL MAR |
A 3,000 PIES |
A 6,000 PIES |
AL NIVEL DEL MAR |
A 3,000 PIES |
A 6,000 PIES |
AL NIVEL DEL MAR |
A 3,000 PIES |
A 6,000 PIES |
||||||||||||
MPH |
NUDOS |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
|
8400 |
95 |
83 |
1600 |
1050 |
1750 |
1150 |
1850 |
1250 |
1700 |
1150 |
1850 |
1250 |
1950 |
1350 |
2850 |
2300 |
31000 |
2500 |
3350 |
2750 |
7500 |
90 |
88 |
1450 |
950 |
1550 |
1000 |
1700 |
1100 |
1550 |
1050 |
1650 |
1100 |
1800 |
1200 |
2550 |
2050 |
2800 |
2250 |
3000 |
2400 |
NOTA: Para temperaturas en tierra por encima de 35ºC (95º F), auméntese la velocidad I.A.S de aproximación en un 10% y prevea un 20% de aumento en la distancia de frenado. |
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OBSERVACIONES * durante 5 minutos únicamente - después use 2600 RPM y 38.5" Hg. |
LEYENDA |
I.A.S. Velocidad Indicada (Indicated Air Speed) |
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M.P.H. Millas Por Hora |
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N.M. Nivel del Mar |
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U.S. Galones USA |
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NOTA: Todas las distancias son medias |
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Las cifras en rojo no han sido comprobadas en vuelo |
HR_Coyote / HR_Ootoito