MANUAL DE VUELO DE P-40
TABLA 1
MODELOS DE AVIÓN: P-40 D, E |
TABLAS DE DESPEGUE, ASCENSO Y ATERRIZAJE |
ENGINE MODELS |
||||||||||||||||||
DISTANCIA DE DESPEGUE ( EN PIES ) |
V-1710- 3 9(F- 3R) |
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PESO BRUTO (EN LIBRAS) |
VIENTO DE CARA |
PISTA ASFALTADA |
PISTA DE HIERBA |
PISTA BLANDA |
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A NIVEL DEL MAR |
A 3.000 PIES |
A 6.000 PIES |
A NIVEL DEL MAR |
A 3.000 PIES |
A 6.000 PIES |
A NIVEL DEL MAR |
A 3.000 PIES |
A 6.000 PIES |
||||||||||||
MPH |
NUDOS |
CARRERA DE DESPEGUE |
PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES |
CARRERA DE DESPEGUE |
PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES |
CARRERA DE DESPEGUE |
PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES |
CARRERA DE DESPEGUE |
PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES |
CARRERA DE DESPEGUE |
PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES |
CARRERA DE DESPEGUE |
PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES |
CARRERA DE DESPEGUE |
PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES |
CARRERA DE DESPEGUE |
PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES |
CARRERA DE DESPEGUE |
PARA LIBRAR OBSTÁCULO DE 50 PIES |
|
8700 |
0 |
0 |
1600 |
2700 |
1350 |
2300 |
2450 |
4150 |
1650 |
2750 |
2000 |
3350 |
2500 |
4200 |
1750 |
2850 |
2200 |
3500 |
2750 |
4350 |
20 |
17 |
1000 |
1900 |
1250 |
2350 |
1600 |
3000 |
1050 |
1350 |
1300 |
2400 |
1650 |
3050 |
1100 |
2000 |
1400 |
2500 |
1800 |
3250 |
|
40 |
35 |
550 |
1200 |
700 |
1550 |
950 |
2000 |
550 |
1200 |
750 |
1600 |
950 |
2000 |
600 |
1250 |
800 |
1650 |
1050 |
2100 |
|
8100 |
0 |
0 |
1600 |
2200 |
1600 |
2800 |
2000 |
3300 |
1350 |
2250 |
1650 |
2050 |
2050 |
3350 |
1450 |
2350 |
1750 |
2350 |
2200 |
3500 |
20 |
17 |
0 |
1550 |
1000 |
1850 |
1300 |
2400 |
350 |
1000 |
1050 |
1300 |
1300 |
2400 |
900 |
1650 |
1100 |
1050 |
1450 |
2550 |
|
40 |
35 |
400 |
950 |
550 |
1150 |
750 |
1550 |
450 |
1000 |
550 |
1150 |
750 |
1550 |
450 |
1000 |
600 |
1200 |
800 |
1600 |
|
7500 |
0 |
0 |
1050 |
1800 |
1300 |
2150 |
1600 |
2650 |
1100 |
1050 |
1350 |
2200 |
1650 |
2700 |
1150 |
1900 |
1400 |
2250 |
1750 |
2800 |
20 |
17 |
650 |
1200 |
800 |
1500 |
1000 |
1850 |
650 |
1200 |
800 |
1500 |
1050 |
1300 |
700 |
1250 |
900 |
1600 |
1100 |
1950 |
|
40 |
35 |
300 |
750 |
400 |
350 |
550 |
1200 |
300 |
750 |
450 |
1000 |
550 |
1200 |
350 |
800 |
450 |
1000 |
600 |
1250 |
|
NOTA: INCREMENTE LA DISTANCIA EN % POR CADA 10ºC SOBRE 0º C % POR CADA 20ºF SOBRE 32º F LIMITES DEL MOTOR PARA EL DESPEGUE 3000 RPM & 45.5" HG |
MISIONES DE COMBATE USE 3000 RPM Y 44.6" HG |
DATOS DE ASCENSO |
MISION FERRY USE 2300 RPM Y 28" HG |
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PESO BRUTO (LIBRAS) |
CLASE DE ASCENSO |
DEL NIVEL MAR HASTA PIES DE ALTITUD |
PIES DE ALTITUD |
PIES DE ALTITUD |
PIES DE ALTITUD |
PIES DE ALTITUD |
CAMBIO COMPRESOR |
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MEJOR I.A.S. |
PIES/MIN |
TIEMPO DESDE N.M. |
MEJOR I.A.S. |
PIES/MIN |
TIEMPO DESDE N.M. |
COMBUSTIBLE DESDE N.M. |
MEJOR I.A.S. |
PIES/MIN |
TIEMPO DESDE N.M. |
COMBUSTIBLE DESDE N.M. |
MEJOR I.A.S. |
PIES/MIN |
TIEMPO DESDE N.M. |
COMBUSTIBLE DESDE N.M. |
MEJOR I.A.S. |
PIES/MIN |
TIEMPO DESDE N.M. |
COMBUSTIBLE DESDE N.M. |
||||||||||||
M.P.H. |
NUDOS |
M.P.H. |
NUDOS |
U.S. |
IMP. |
M.P.H. |
NUDOS |
U.S. |
IMP. |
M.P.H. |
NUDOS |
U.S. |
IMP. |
M.P.H. |
NUDOS |
U.S. |
IMP. |
|||||||||||||
8700 |
COMBATE |
145 |
126 |
1850 |
1.6 |
150 |
130 |
1800 |
5.5 |
30 |
25 |
140 |
122 |
1100 |
9.5 |
38 |
32 |
135 |
117 |
650 |
15.3 |
46 |
38 |
|
|
|
|
|
|
|
FERRY |
135 |
117 |
700 |
4.4 |
140 |
122 |
700 |
14.5 |
33 |
28 |
140 |
122 |
650 |
21.9 |
42 |
35 |
130 |
113 |
400 |
31.3 |
51 |
43 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8100 |
COMBATE |
145 |
126 |
2050 |
1.4 |
150 |
130 |
2000 |
4.8 |
29 |
24 |
140 |
122 |
1250 |
8.3 |
35 |
29 |
135 |
117 |
800 |
13.2 |
43 |
36 |
|
|
|
|
|
|
|
FERRY |
135 |
117 |
800 |
3.7 |
140 |
122 |
800 |
12.2 |
30 |
25 |
140 |
122 |
800 |
18.4 |
38 |
32 |
130 |
113 |
500 |
26.0 |
45 |
37 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7500 |
COMBATE |
145 |
126 |
2300 |
1.3 |
150 |
130 |
2250 |
4.4 |
28 |
23 |
140 |
122 |
1400 |
7.2 |
34 |
28 |
135 |
117 |
950 |
11.4 |
40 |
33 |
|
|
|
|
|
|
|
FERRY |
135 |
117 |
950 |
3.2 |
140 |
122 |
950 |
10.4 |
28 |
23 |
140 |
122 |
950 |
16.2 |
35 |
29 |
130 |
113 |
650 |
22.0 |
41 |
34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
NOTA: INCREMENTE EL TIEMPO DE ASCENSO EN % POR CADA 10ºC SOBRE 0ºC DE TEMPERATURA SECA DEL AIRE ( % POR CADA 20ºF SOBRE 32ºF) EL COMBUSTIBLE INCLUYE RESERVA PARA PRECALENTAMIENTO Y DESPEGUE |
DISTANCIA DE ATERRIZAJE (EN PIES) |
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PESO BRUTO EN LBS. |
MEJOR VELOCIDAD DE APROXIMACIÓN (I.A.S.) |
SUPERFICIE DURA Y SECA |
PISTA DE HIERBA FIRME Y SECA |
MOJADO O DESLIZANTE |
||||||||||||||||
AL NIVEL DEL MAR |
A 3,000 PIES |
A 6,000 PIES |
AL NIVEL DEL MAR |
A 3,000 PIES |
A 6,000 PIES |
AL NIVEL DEL MAR |
A 3,000 PIES |
A 6,000 PIES |
||||||||||||
MPH |
NUDOS |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
PARA LIBRAR OBSTACULO DE 50 PIES |
DISTANCIA DE FRENADO |
|
8400 |
90 |
78 |
1750 |
1100 |
1850 |
1200 |
2000 |
1300 |
1850 |
1200 |
1950 |
1300 |
2100 |
1400 |
3100 |
2450 |
3350 |
2700 |
3650 |
2950 |
7500 |
84 |
73 |
1550 |
950 |
1700 |
1050 |
1800 |
1150 |
1650 |
1050 |
1800 |
1150 |
1900 |
1250 |
2800 |
2200 |
3000 |
2350 |
3250 |
2600 |
NOTA: Para temperaturas en tierra por encima de 35ºC (95º F), auméntese la velocidad I.A.S de aproximación en un 10% y prevea un 20% de aumento en la distancia de frenado. |
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OBSERVACIONES * durante 5 minutos únicamente - después use 2600 RPM y 38.5" Hg. |
LEYENDA |
I.A.S. Velocidad Indicada (Indicated Air Speed) |
||||||||||||||||||
M.P.H. Millas Por Hora |
||||||||||||||||||||
N.M. Nivel del Mar |
||||||||||||||||||||
U.S. Galones USA |
||||||||||||||||||||
NOTA: Todas las distancias son medias |
||||||||||||||||||||
Las cifras en rojo no han sido comprobadas en vuelo |
HR_Coyote / HR_Ootoito