Cantidad de avión-vuelos por cada tripulación que perdió orientación en los Ejércitos del Aire, en VVS de las Circunscripciones Militares y en Cuerpos Aéreos de RGK (Reserva del Mando supremo), para el periodo comprendido entre 01.01.43 – 10.05.1945
Denominacion de los Ejercitos del Aire | Cantidad de avion-vuelos por cada caso de perdida de orientacion | En VVS de las circunscripciones militares | Cantidad de avion-vuelos por cada caso de perdida de orientacion | En los Cuerpos Aereos de RGK (Reserva del Mando Supremo) | Cantidad de avion-vuelos por cada caso de perdida de orientacion |
8 Ejercito del Aire | 9 609 | SAVO | 21 613 | 5 gv.bak | 1 593 |
3 Ejercito del Aire | 5 416 | Yuzh-UrVO | 14 074 | 6 gv.bak | 1 371 |
15 Ejercito del Aire | 4 676 | SibVO | 11 589 | 3 bak | 1 321 |
13 Ejercito del Aire | 4 612 | UrVO | 5 701 | 4 bak | 1 130 |
4 Ejercito del Aire | 3 907 | ZakF | 5 059 | 5 bak | 1 090 |
6 Ejercito del Aire | 3 863 | DVF | 4 884 | 7 shak | 3 369 |
5 Ejercito del Aire | 3 583 | 12 Ejercito del Aire | 4 860 | 3 gv.shak | 3 311 |
1 Ejercito del Aire | 3 579 | KVO | 3 457 | 5 shak | 2 821 |
17 Ejercito del Aire | 3 444 | PriVO | 2 937 | 4 shak | 2 733 |
16 Ejercito del Aire | 1 999 | BelVO | 2 579 | 10 shak | 2 600 |
2 Ejercito del Aire | 1 843 | BVO | 2 024 | 3 shak | 1 878 |
14 Ejercito del Aire | 1 697 | MVO | 1 948 | 1 gv.shak | 1 519 |
7 Ejercito del Aire | 1 468 | HVO | 1 626 | 8 shak | 1 407 |
18 Ejercito del Aire | 455 | SKVO | 1 614 | 9 shak | 1 318 |
LVO | 1 377 | 6 shak | 1 292 | ||
OdVO | 975 | 2 gv.shak | 1 127 | ||
OrVO | 968 | 14 iak | 2 341 | ||
8 shak | 2 320 | ||||
11 iak | 2 079 | ||||
3 iak | 1 808 | ||||
3 gv.iak | 1 786 | ||||
10 iak | 1 668 | ||||
1 gv.iak | 1 285 | ||||
7 gv.iak | 1 203 | ||||
2 iak | 1 004 | ||||
13 iak | 947 | ||||
5 iak | 852 | ||||
6 iak | 620 |
{1} Biblioteca UBP (Dirección de Preparación Bélica) VVS, inv.¹ 3446, s.81-83