Suministro de motores de aviones de fabricación soviética destinados para el fondo de repocisión de VVS durante los años 1941-1945 (en unidades) {1}
NOTA: por el termino "fondo de reposicion" se entiende el suministro de
motores fabricados como repuestos para los aviones existentes.
Denominacion del motor | La produccion planificada y efectiva de los motores de aviones (por años) | TOTAL | ||||||||||
1941 | 1942 | 1943 | 1944 | 1945 | ||||||||
Plani ficado | Produ cido | Plani ficado | Produ cido | Plani ficado | Produ cido | Plani ficado | Produ cido | Plani ficado | Produ cido | Plani ficado | Produ cido | |
VK-105pa, pf, pf-2 | 737 | 602 | 1 565 | 2 377 | 1 340 | 1 207 | 1 258 | 1 591 | 4 900 | 5 777 | ||
VK-107A | 32 | 50 | 85 | 695 | 303 | 745 | 420 | |||||
AM-38f | 938 | 1 122 | 1 120 | 1 449 | 1 620 | 1 688 | 3 678 | 4 259 | ||||
AM-42 | 2 | 335 | 361 | 335 | 363 | |||||||
ASH-82fn | 98 | 84 | 170 | 176 | 860 | 1 113 | 1 128 | 1 373 | ||||
ASH-82fn | 65 | 79 | 470 | 649 | 535 | 728 | ||||||
ASH-83 | 1 | 0 | 1 | |||||||||
M-88B | 877 | 752 | 772 | 921 | 650 | 680 | 880 | 690 | 565 | 489 | 3 744 | 3 532 |
M-62IR | 371 | 194 | 245 | 338 | 430 | 478 | 145 | 80 | 177 | 154 | 1 368 | 1 244 |
ACH-30B | 20 | 26 | 95 | 117 | 115 | 143 | ||||||
M-11D | 253 | 245 | 90 | 123 | 337 | 525 | 446 | 585 | 635 | 754 | 1 761 | 2 232 |
VK-105R | 1 397 | 519 | 1 397 | 519 | ||||||||
M-105RA | 116 | 166 | 100 | 106 | 216 | 272 | ||||||
M-105P | 645 | 441 | 645 | 441 | ||||||||
VK-106 | 10 | 64 | 0 | 74 | ||||||||
AM-35A | 606 | 430 | 110 | 110 | 279 | 180 | 50 | 37 | 1 045 | 757 | ||
AM-38 | 274 | 178 | 388 | 417 | 47 | 75 | 709 | 670 | ||||
ASH-82 | 50 | 30 | 306 | 401 | 578 | 528 | 934 | 959 | ||||
M-87 | 114 | 105 | 114 | 105 | ||||||||
M-62, 63 | 943 | 935 | 943 | 935 | ||||||||
M-25 | 702 | 759 | 702 | 759 | ||||||||
TOTAL | 6 232 | 4 588 | 2 764 | 3 088 | 5 022 | 6 251 | 4 286 | 4 416 | 6 710 | 7 220 | 25 014 | 25 563 |
{1}Departamento de Planificación del Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas (GSH VVS), d.103, ll.39-40. Además, en los años 1941-45 al, fondo de repocisión se suministraron 14 902 motores de importación.
Por cada 100 bombarderos se suministraron de 33 a 89 motores. Por cada 100 cazas se suministraron de 6 a 53 motores.